Tildan a Kourtney Kardashian de "mala madre" porque supuestamente "nunca está con sus hijos"

Tildan a Kourtney Kardashian de "mala madre" porque supuestamente "nunca está con sus hijos"

Kourtney Kardashian le respondió a la hater que la criticó y la tildó de "mala madre". 

Hace poco la hermana mayor de Kim Kardashian compartió en sus redes sociales una fotografía donde se puede ver disfrutando de un día soleado, a caballo junto a sus hijos, quienes nacieron del fruto de su relación con el empresario Scott Disick.

Por eso, Kourtney Kardashian compartió en sus redes sociales varias fotografías del paseo con sus hijos: Penelope, de nueve años, y Reign Disick, de seis en Cabo San Lucas- México, lugar donde viajaron para celebrar el cumpleaños de su prometido Travis Barker. 

Kourtney Kardashian y sus hijos

Pero, lo que la empresaria menos se esperaraba era que una fanática imprudente, la criticara por siempre viajar con su prometido y no publicar fotografías de sus hijos. 

Oh, wow, finalmente estás con tus hijos ????

Tras esto, Kourtney Kardashian no esperó mucho y le respondió a la usuaria: 

Estoy con mis hijos todos los días gracias a Dios, las redes sociales no siempre son la vida real. 

Con esto, la empresaria le cayó la boca a las personas que piesan que cuida de sus hijos. Es importante mencionar que la famosa es la encargada de la crianza de los pequeños, compartiendo de vez en cuando a los niños con su padre. 

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias