Tildan de "hipócrita" a Aleska Génesis por salir con Nicky Jam

Tildan de "hipócrita" a Aleska Génesis por salir con Nicky Jam

Usuarios de las redes sociales han criticado a la venezolana por su relación con Nicky Jam. 

Una vez más Nicky Jam y Aleska Génesis se encuentran en el ojo del huracán y en esta oportunidad no ha sido por una nueva aparición juntos donde ambos se demuestran su amor. 

En esta oportunidad la modelo venezolana ha dado de qué hablar luego de recibir fuertes críticas tras confirmarse su noviazgo con el cantante puertorriqueño Nicky Jam, ex novio de Cydney Moreau con quien ella tenía una amistad.

Nicky Jam junto a su lujoso auto

Todo ocurrió hace poco cuando Nicky Jam compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su lujoso automóvil y en la sección de los comentarios Aleska le escribió: "Muñeco", tras esto, el cantante le respondió: "La mejor fotógrafa". 

Pero, lo que menos se imaginó era que una seguidora le respondiera y la tildara de "hipócrita" por haberse metido con el ex prometido de su amiga Cydney a quien constantemente le dejaba mensajes cariñosos cuando la hermosa rubia todavía estaba de novia con Nicky. 

Otra seguidora la comparó con su hermana, Michell Castellanos quien protagonizó una polémica similar al hacerse novia de Javier Rodriguez Borgio, el ex novio de su amiga en ese entonces, la modelo venezolana Ninoska Vásquez.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias