La actriz y cantante se movió al ritmo de su más reciente éxito, Miénteme, que grabó junto a María Becerra

Tini Stoessel deslumbró con baile en diminuto bikini azul

La actriz y cantante se movió al ritmo de su más reciente éxito, Miénteme, que grabó junto a María Becerra

Tini Stoessel está muy feliz tras el lanzamiento de su más reciente sencillo, Miénteme, que ya logró ingresar al selecto top de las 50 más escuchadas a nivel internacional.

La argentina se ha mostrado feliz y celebrando esta nueva meta cumplida con sus amigas más cercanas, por ello se grabó haciendo el challenge de su canción donde enamoró por lo diminuto de su bikini.

Y es que la también modelo argentina goza de un increíble cuerpo que le ha permitido ser imagen de varias campañas publicitarias, haciéndola aún más conocida y popular a nivel internacional.

Su talento claramente la ha llevado a ser una de las exponentes musicales de su país y con Miénteme lo ha demostrado, pues se escucha en las diferentes plataformas digitales y también se posiciona como una de las favoritas.

Es por ello que se le midió a bailar su canción, que grabó junto a María Becerra, deslumbrando con su cuerpo y movimientos y llevándose más de 4 millones de reproducciones.

Aunque esta no era la primera vez que realizaba un TikTok con su canción, sí fue el video que más ha sido compartido y comentado por las prendas que cubrieron justo lo necesario y que pusieron a volar la imaginación de más de uno.

Entre los comentarios que se destacan en la publicación están los de talentos como Greeicy Rendón y Juan Alfonso Baptista, siendo la cantante la que generó más reacciones en los internautas, pues dio a conocer su interés en querer bailar junto a la argentina de 24 años:

"Quiero hacerlo con vos"

Eso le escribió la colombiana, quien por supuesto continúa muy inmersa en el mundo musical.

 
 
Con información de: canalrcn.com
 
 
 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias