Tini ya no sufre por Yatra. Tini ya no sufre por Yatra.

Tini Stoessel vuelve a sonreír tras separarse de Yatra y lo grita a los cuatro vientos

La cantante argentina Tini Stoessel se ha mostrado muy contenta en sus redes. ¿Quién es el responsable de su felicidad?

El 15 de mayo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se pusieron de acuerdo para anunciar en conjunto que estaban separados. La cuarentena por el coronavirus los alejó más que nunca y algunas diferencias que tuvieron los hizo tomar la dolorosa decisión. A ella se la ha notado muy triste, mientras que él se muestra divertido y rodeado de otras mujeres en sus redes sociales, como Danna Paola o Lelé Pons, con quienes estuvo en Miami.

"Hola... queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", fue lo que escribió Martina para dar a conocer la noticia.

Tini y Yatra se separaron en mayo.

Semanas después, el colombiano pudo contar el verdadero motivo de la ruptura: "No fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo".

Yatra también ha reconocido que su noviazgo fue "una de las bendiciones más grandes que tuvo", pero que había algo que no les permitía avanzar: "Aunque tengamos carreras muy similares, nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos".

Tini y Yatra estuvieron de novios durante un año.

Lo cierto es que luego de tantos meses, ella sorprende con un mensaje donde deja entrever que volvió a sonreír, y sus fanáticos no dudan de que es gracias a un famosísimo hombre. "Hoy es un día muy feliz... estoy cumpliendo uno de mis más grandes sueños y lo más lindo es que pronto voy a poder compartirlo con ustedes", ha dicho. 

Pero a no ilusionarse. No se trata de un nuevo romance, solo de algo profesional. Personas de su círculo íntimo han deslizado que está grabando con Alejandro Sanz, su máximo ídolo. Ellos han trabajado en La Voz España, y la argentina se emocionó mucho por tenerlo cerca, ya que lo admira desde pequeña.

“Alejandro... que alegría y emoción estar compartiendo a tu lado La Voz España... te admiro tanto desde que soy tan chica que por momentos casi ni llego a creerlo, es un honor y un aprendizaje tan grande. Gracias por confiar en mi. Lo más lindo de todo esto, es que todo lo increíble que sos como artista, lo sos más como persona. Gracias, te quiero, te respeto y te admiro mucho. Esto está siendo una de esas aventuras que nunca en mi vida voy a olvidar", le dijo cuando trabajaron juntos. ¿Qué te parece esta colaboración que se viene?

Alejandro Sanz y Tini se traen algo entre manos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias