Tini Stoessel y Lali Espósito rompen con los rumores de una supuesta grieta: ¡Mira su amoroso intercambio!

Luego de que Tini ascendiera rápidamente a la fama, los fandoms de ella y Lali intentaron enfrentarlas. Sin embargo, ambas demostraron que no existe tal enfrentamiento. 

Por:  Vicky M

Algunos años atrás, se comenzó a decir que había "mala onda" entre Lali Espósito y Tini Stoessel. Si bien ninguna de las dos cantantes nunca dijo nada negativo respecto de la otra, los respectivos fandoms quisieron enfrentarlas, principalmente, por sus estilos tan parecidos en el género musical del que forman parte. 

Sin embargo, ¡la semana pasada las cantantes cerraron la supuesta grieta con altura! Luego de que una de las participantes de "La Voz Argentina", programa del que la cantante de 29 años es miembro del jurado, cantara el hit "Miénteme", de Tini y María Becerra, Lali hizo un gesto amoroso hacia la intérprete que dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos.

Tini Stoessel

"Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas", empezó diciendo Lali, mirando fijo a la cámara. Sin embargo, eso no fue todo: lo que hizo que la reacción de la cantante se volviera viral fue el final de la devolución, que concluyó con un "Tini Tini Tini", mientras hacía la coreo que se volvió viral en TikTok. Terminó tirando un beso a la cámara y dijo, "Para Tini".

Lali Espósito

¡Pero no quedó ahí! Luego de que la reacción de Lali se volviera viral, la cuenta oficial de Twitter de "La Voz Argentina" twitteó, "¿Somos nosotros o todos queremos un feat de ellas juntas? ¡Las queremos @lalioficial & @TiniStoessel! #LaVozArgentina", a lo que Tini respondió, "reinaaa", junto al emoji de una reina con su corona y un corazón.

El tweet de la cantante de xxx años alcanzó rápidamente más de 4.000 "Retweets" y más de 50 mil "Me Gusta". ¿Podemos entonces esperar una colaboración de las estrellas del pop argentino?

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias