¿Tini o Lali? La miembro del jurado de "La Voz" cerró la supuesta grieta con Tini Stoessel

Tras el ascenso de Tini a la fama, sus fanáticos y los de Lali siempre intentaron enfrentarlas... ¡Hasta hoy!

Por:  Vicky M

Durante los octavos de final de La Voz Argentina, programa donde Lali Espósito es miembro del Jurado junto a Mau, Ricky y Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, una de las participantes, Camila Garay, de 21 años cantó el hit "Miénteme", de Tini Stoessel y María Becerra.

Tini Stoessel y María Becerra

Al Jurado no le gustó mucho la interpretación: Ricardo señaló la falta de aire de la cantante, y Soledad coincidió diciendo que la había notado "algo incómoda".

Cuando llegó el turno de Lali, tanto sus fanáticos como los de Tini estaban esperando ansiosos para escuchar qué diría la cantante de 29 años, víctima de una supuesta e inventada grieta entre ella y Tini, impulsada principalmente por sus respectivos fandoms y la prensa.

Lali Espósito

"Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas", dijo Lali, mirando a la cámara y rompiendo con todos los rumores de un posible enfrentamiento con la popstar.

Sin embargo, lo que hizo que Lali se volviera viral fue el final de su devolución que terminó con un "Tini Tini Tini Tini" con la coreografía del challenge de la canción, un beso a la cámara y un "Para Tini". ¡Una reina!

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias