Todo lo que debes saber sobre la nueva serie en la que Zac Efron es protagonista

El actor estadounidense Zac Efron te llevará a hacer un recorrido por el mundo gracias al estreno de su nueva serie tipo documental “Con los pies sobre la tierra” misma que estrenará el próximo 10 de julio en la plataforma de Netflix, aquí todos los detalles

Zac Efron es el actor estadounidense de 31 años que en los próximos días llevará a todos los espectadores y usuarios de Netflix por un recorrido a través del mundo. Con el afán de promover y presentar nuevas formas de vida saludable y sostenible es así que lanzará el documental “Con los pies sobre la tierra”.

“Siempre me ha asombrado la magia y el misterio de la Madre Naturaleza. Explorar lo desconocido siempre ha sido una verdadera pasión en mi vida y ahora, más que nunca, me doy cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta, nuestra gente y todos los seres vivos con los que lo compartimos. Por favor, esté seguro, sea saludable y sea amable el uno con el otro”, Zac Efrom.

Recientemente se publicó el tráiler oficial del documental protagonizado por el actor conocido por su papel en cintas como “17 otra vez” y “Más allá del cielo”. En el adelanto se puede ver a un actor muy emocionado por conocer nuevas perspectivas y soluciones para viejos problemas que enfrentan las sociedades.

Nunca dejamos de mover este viaje por carretera. Al aire libre todo el día todos los días”, Zac Efron.

En un minuto 22 segundos el actor junto Darin Olien un experto en bienestar nos sumergen en un viaje de aventuras y experiencias que van desde degustar nueva gastronomía hasta conseguir relajarse en un sauna al aire libre.

“Abrir la mente” es la palabra clave que resuena en la pequeña producción donde Zac Efron como protagonista se encarga de ser el primero en poner en práctica esta cita.

“Viajamos por el mundo buscando nuevas perspectivas para problemas muy viejos. La comida, el agua y la electricidad son esenciales en esta época conoceremos innovadores ecológicos para ver como cambiar desde adentro”, expresa el reconocido galán del cine.

Gracias al nuevo documental conocerás destinos como París y muchos otros en donde Zac Efrom será el anfitrión.

Más Noticias