Tom Cruise sorprende a sus fanáticos con su irreconocible cambio físico ¡Impactante!

El rostro de Tom Cruise lució muy cambiado durante un juego de béisbol. 

El actor de 59 años sorprendió a sus seguidores luego de una reaparición pública donde parecía una persona completamente diferente mientras disfrutaba de  un juego entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco durante el fin de semana.

Es importante mencionar que en las fotos y los videos que difundieron en las redes sociales, se puede ver a Tom Cruise  en las gradas y saludando a los fanáticos, pero su rostro luce completamente diferente y bastante inflamado, por lo que muchos pensaron que se había sometido a una cirugía estética.

"¿Qué pasa con las hinchadas mejillas de ardilla?", “@TomCruise ¿Qué le has hecho a tu hermosa cara? !!!! ¡Me decepcionó muchísimo cuando te vi en las gradas en el juego de los Dodgers! ¡¡¡¡DEJA de ponerte basura en la cara, por favor !!!!", “¿Qué diablos está pasando con su cara? ¿Tiene una reacción alérgica?", fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas. 

Hasta los momentos se desconocen las razones por las cuales Tom Cruise tiene su cara así. 

Mira las fotografías de Tom Cruise: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias