Tom Felton fue Draco Malfoy en Harry Potter. Tom Felton fue Draco Malfoy en Harry Potter.

Tom Felton, actor de Harry Potter, sorprende con su nueva apariencia: ¡irreconocible!

Ya no queda nada de aquel niño y adolescente que personificó a Draco Malfoy.

Tom Felton fue uno de los villanos de Harry Potter, película que lo ayudó a alcanzar una fama mundial. Por más que hayan pasado varios años desde la saga, ha conseguido muchos trabajos por su popularidad y sigue en el recuerdo de todos los fanáticos, que hoy no pueden creer cómo luce actualmente.

El actor inglés de 33 años fue contratado para Guía de una niñera para cazar monstruos, un film que también se inscribe dentro del género fantástico. Allí también hará de malvado, aunque no se conocieron muchos detalles sobre el personaje. 

Ya no queda nada de aquel niño y adolescente de Harry Potter. Ahora "Draco Malfoy" parece un mendigo. Tiene el pelo largo, está desaliñado y con el cabello más oscuro.  La película que saldrá en octubre en una señal de streaming está basada en la saga de novelas de Joe Ballarini. Se trata de la historia de la adolescente Kelly Ferguson, a la que le secuestran al nene que cuida y, para recuperarlo, arranca una aventura en la que intervendrán seres fantásticos y villanos donde, además, hay una sociedad secreta de chicas como ella que resguardan a los nenes y los protegen de estos monstruos.

Tom Felton en Harry Potter.

Será una de las primeras veces que se verá a Felton sin su rubio hipnotizador, que le valió varios años de bullying en la escuela. Poco es lo que se sabe sobre la vida personal del también músico, que en enero de 2016 confirmó su separación de Jade Olivia Gordon, quien interpretó a Astoria Greengrass en Harry Potter.

A Tom le gusta mucho la pesca, y también disfruta del baloncesto, fútbol, rugby, patinaje, patinaje sobre hielo, golf, tenis y montar a caballo. "Generalmente, estoy más cómodo en el medio silvestre, al aire libre. Es el lugar en que realmente me puedo relajar, con los árboles o en algún lugar fuera. Me encanta salir", dijo en una entrevista. Sin embargo, no puede negar que su verdadera pasión es la actuación, donde le ha ido muy bien y ha facturado millones de dólares.

Tom Felton hoy: está irreconocible.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias