Tom Holland

¡Tom Holland ODIA su tamaño!

"No puedo hacer nada".

Tom Holland se abrió sobre sus inseguridades y reveló que ha luchado con su altura a lo largo de su carrera como actor.

No hace falta ser un gran fan de Spider-Man para saber que Tom Holland es uno de los actores más famosos de su generación. El joven de 25 años de edad saltó a la fama por primera vez interpretando el papel principal de Billy Elliot en el musical del West End. Desde entonces, se ha convertido en un nombre familiar gracias a su interpretación de Peter Parker en el MCU.

Sin embargo, a pesar de su éxito, Tom Holland tiene inseguridades como todos los demás. Está cohibido por su altura.

Tom Holland mide 5 pies y 8 pulgadas de alto. Hablando con GQ sobre sus defectos, explicó: “Uno de mis mayores defectos es que no me gusta la idea de que no le agrado a la gente. Así que haré todo lo posible para que ese no sea el caso”.

Tom reveló que esto lo llevó a una obsesión con su altura y cuerpo. Dijo: “Haría esto en alfombras rojas donde estaría más cerca de los fotógrafos que de la gente detrás de mí para parecer más alto”.

Añadió que desde entonces ha aprendido a concentrarse en lo que realmente puede controlar: “No puedo hacer nada con mi estatura. Puedo ganar más músculo”.

Hablando sobre su próxima película Uncharted con Mark Wahlberg, Tom dijo: “Lo vi entrar al set con su disfraz y pensé, 'Joder, es el doble de mi tamaño'”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias