Toni Costa asegura "Si volviera 10 años atrás querría vivir lo mismo" ¿Regresará con Adamari?

Toni Costa asegura "Si volviera 10 años atrás querría vivir lo mismo" ¿Regresará con Adamari?

Toni Costa compartió con sus seguidores de las redes sociales una indirecta para su ex pareja, Adamari López ¡Mira la fotografía que utilizó!

Junto a una antigua fotografía de él unos años más joven, Toni Costa abrió su corazón al público y compartió uno de sus pensamientos más personales. 

Ayer se cumpli"eron exactamente 10 años de mi llegada a USA, donde he conseguido lo inimaginable en mi vida, no cambiaría absolutamente nada de lo que me ha ocurrido aquí y si volviera 10 años atrás querría vivir lo mismo hasta ahora, aseguró el español. 

Es importante mencionar que hace tres meses Toni y Adamari López le informaron a sus fanáticos que se separaron, pero que su relación es buena ya que su hija Alaïa está primero que todo. 

Pero, lo más especial del mensaje que Toni Costa escribió, es que esos 10 años los pasó junto a Adamari López, con quien formó su linda familia. 

"Y bueno, no hace falta explicar mucho más ya que siempre he estado compartiendo muchísimos momentos especiales y únicos de mi vida, pero ahora les pregunto, cuál fue el momento, el logro, la cosa, lo que sea, con lo que se quedan de estos 10 años? A ver, sorprenderme pero a su vez respetarme �� los quiero familia, los leo", agregó Toni Costa junto a su discurso. 

Toni Costa

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias