¿Toni Costa es bisexual? Esto fue lo que dijo sobre sus preferencias sexuales ¡Impresionante!

¿Toni Costa es bisexual? Esto fue lo que dijo sobre sus preferencias sexuales ¡Impresionante!

Después de que inventaran algunos rumores sobre su sexualidad, Toni Costa se pronunció y habló sobre el tema. 

Hace unas horas Toni Costa compartió en sus redes sociales un video donde se le ve en una clase de Zumba, como era de esperarse, los internautas comentaron la publicación y a pesar de que a muchos les agradó, otros lo criticaron y hasta le hablaron sobre sus supuestos gustos sexuales. 

Publicación de Toni Costa

Qué bravo eres. Con la espalda lastimada, probablemente el corazón hecho trizas con tanto chismoso y siempre con una sonrisa, y una excelente actitud. De verdad que eres un campeón. 

Otra persona comentó con una mala actitud: "Chismosos ? Si el es bisexual son problemas de él y si es cierto él debe aceptar los rumores", un mensaje que la ex pareja de Adamari López no dudó en responder y aclarar sus preferencias sexuales. 

Toni, por su parte, le respondió a su seguidora: "Y usted de dónde saca eso a ver…. Cuénteme…. Y porque tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo el atajo de mentiras que dicen por ahí". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias