JL y Alex Rodríguez JL y Alex Rodríguez

Top de las parejas más hot del espectáculo

Sus idílicas y candentes muestras de amor nos indican que el romance y la ternura son complementarios en una relación

Son celebridades, sensuales, ricos y atractivos, pero sobretodo son parejas que nos han demostrando que entre más pública sea su relación es mejor ya que dos son mejor que uno, estos famosos desbordan amor y algo más en sus redes sociales.

Iniciamos este top con una de las parejas más sólidas y queridas por los televidentes, se trata de Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Desde el 2013 hasta la fecha esta pareja ha protagonizado diferentes coqueteos a través de las redes sociales. 

Continuamos con la poderosa historia de amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez, aunque al inicio todo parecía que solo se la pasaban bien uno junto al otro, hoy por hoy podemos anunciar que la madurez  ha llegado a la pareja, sin embargo eso no es motivo para que no nos hagan partícipes de sus momentos más íntimos. 

Como si se tratase de una competencia para demostrar quién es más sexi, Gabriel Soto e Irina Baeva, confirman que la mezcla de la sangre latina y la frialdad rusa son una bomba de erotismo. 

Presumiendo curvas y opulencia el multimillonario Gianluca Vacchi y su novia la venezolana Sharon Fonseca han sido protagonistas de muchas postales en las que muestran más piel que ropa e irradian más fuego que el mismísimo sol. 

La fiebre colombiana llega a este listado y son Carmen Villalobos junto a Sebastián Caicedo los invitados de lujo que nos demuestran que en las relaciones debe haber una mezcla entre el romanticismo y fogosidad. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, separados son dinamita, pero juntos hacen estallar cualquier espacio que se propongan, gracias a esta fusión y a sus idílicas vistas muchas parejas se han replanteado su forma de amar. 

Como una película de dioses griegos,  así es la relación de Sofía Vergara y Joe Manganiello, la exuberante y sensual belleza de Vergara y la masculinidad de Manganiello confirman que dos personalidades fuertes pueden formar una de las uniones más sólidas del medio artístico. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias