La colombiana y el boricua fueron los latinos que más sobresalieron el domingo en la entrega de los Billboard Music Awards 2021. BTS también fue tendencia

Transparencia de Karol G y discurso de Bad Bunny, protagonistas de memes de los Billboard

La colombiana y el boricua fueron los latinos que más sobresalieron el domingo en la entrega de los Billboard Music Awards 2021. BTS también fue tendencia

La ceremonia de premiación, que se llevó a cabo en el teatro Microsoft de Los Ángeles, California (Estados Unidos), comenzó con la entrega, fuera de cámaras, del reconocimiento a la mejor artista latina del año para la reguetonera Karol G.

El orgullo colombiano se apoderó de los tuiteros locales, quienes convirtieron a la artista paisa en tendencia en las redes sociales, no solo por su premio Billboard, sino también por una aplaudida presentación en la gala.

El vestido “trasparentoso” de la cantante urbana también fue protagonista de la noche, generando divertidos memes y llevando a varios medios internacionales, como E! Entertainment a declararla  “reina de la alfombra roja”.

El otro músico latinoamericano que se robó el show fue Bad Bunny, quien se quedó con 4 premios en las 4 categorías en las que estaba nominado: mejor artista latino, mejor álbum latino (‘YHLQMDLG’), mejor canción latina (‘Dákiti’) y mejor artista latino masculino.

Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue su tímido discurso al recibir el primero de los cuatro reconocimientos mencionados, pues el boricua se pronunció en español en una ceremonia en la que dominaba el idioma inglés.

Finalmente, entre las principales tendencias en redes sociales de la noche, estuvo la fanaticada de BTS, banda surcoreana que también se quedó con 4 premios en la gala del domingo.

El ‘fandom’ de la banda de K-pop, llamado ‘ARMY’, llenó de comentarios y memes la red social Twitter luego de que varios de los fanáticos notaran que en la votación a la mejor ‘fandom’, organizada por el canal TNT Latinoamérica, hubo confusión respecto a cómo hacerlo, y por lo tanto muchos de esos votos no fueron contabilizados.

 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias