Tras contar su historia de abuso sexual: Nath Campos revela por qué se alejó de YouTube

Tras contar su historia de abuso sexual: Nath Campos revela por qué se alejó de YouTube

El último video en su canal de YouTube es de hace dos meses y desde eso, la youtuber no ha vuelto a compartir contenido.

La polémica entre Nath Campos y Rix aún está bastante vigente. Incluso, el creador de contenido acusado por abuso sexual tuvo que recibir su cumpleaños desde prisión.

Sin embargo, una de las situaciones que más dejó impresionados a sus fans fue que justo después de publicar el video donde hizo su denuncia llamado "Mi historia de abuso", Nath se ha mantenido muy al margen de su canal de YouTube.

Recomendamos ver: Hijo de Pepe Aguilar sorprende a su familia al hacer esto por primera vez, ¡entérate!

Ya se cumplieron dos meses desde que lo compartió y no ha vuelto a subir nada dentro de esta plataforma, aunque fuera la más importante en su carrera.

Esto ha generado muchas dudas en su base de fans ya que no entienden por qué decidió alejarse de ellos. Muchos han teorizado al respecto y en más de una ocasión se han atrevido a preguntarle sobre qué la llevó a tomar esta decisión.

Y ahora, semanas después, por fin Nath rompió su silencio con un video un poco desolador que demuestra que aún sigue lidiando con las secuelas emocionales que le trajo su denuncia. Pero prometió que cuando se sienta lista, regresará con la mayor determinación como siempre se ha caracterizado.

Con informaciones de eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias