Tras las denuncias de grooming, la estrella de TikTok Noah Beck mostró su apoyo hacia James Charles

Durante una entrevista, Noah habló sobre los efectos de la polémica 'cultura de la cancelación' y expresó su postura sobre la cancelación del gurú de maquillaje.

Por:  Vicky M

Muchas estrellas, influencers y artistas han sido víctimas de la cultura de la cancelación, particularmente durante el 2020. Una de las más afectadas fue James Charles, youtuber y gurú del maquillaje que fue acusado de grooming por diferentes chicos menores de edad que aseguraron que el influencer de 22 años les habría enviado y pedido contenido sexual aún sabiendo que eran menores de 18.

La gente es ridícula si piensa que ellos tienen el poder sobre eso.

En este contexto, la estrella de TikTok Noah Beck habló sobre la cultura de la cancelación, y particularmente sobre el caso de James. "La gente usa el término 'cancelar', pero lo único que hace es aumentar las views de las personas que cancelan", dijo el tiktoker, "Solo te hace más relevante. La gente es ridícula si piensa que ellos tienen el poder sobre eso".

James Charles

No le pregunté, '¿James, lo hiciste?' Nunca haría eso.

Además, el tiktoker de 20 años habló sobre su amigo James y donde se encuentran hoy. El youtuber fue acusado por varios menores de edad el año pasado y a comienzos de 2021 publicó un comunicado y un video en su canal de YouTube donde pidió perdón, pero también justificó sus actos.

Noah con sus amigos, dentro de los que está James

"Si bien me gustaría hablar del tema, no hay mucho que pueda decir. Las personas no tienen la mente tan abierta", dijo Noah, y agregó que no habló con el youtuber sobre la cancelación ni las acusaciones. "No le pregunté, '¿James, lo hiciste?' Nunca haría eso", agregó.

Lo que sí dejó entrever es que todavía sigue siendo amigo del youtuber, más allá de las acusaciones en su contra... "Solamente le dije 'Mira, te conozco y sé cómo sos como persona. Sé que estarás de vuelta [en YouTube] pronto. Es solo cuestión de tiempo. No fuiste cancelado, nadie nunca esta realmente cancelado", concluyó el influencer.

Noah Beck

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias