Tras separarse de Toni Costa, Adamari López reapareció con pronunciado escote que despertó sospechas

Tras separarse de Toni Costa, Adamari López reapareció con pronunciado escote que despertó sospechas

Con varios kilos menos, lució un vestido ajustadísimo que remarcó sus curvas.

Adamari López eligió tomarse unos pocos días de vacaciones tras confirmar su separación de Toni Costa, el padre de su hija Alaïa. Se fue a una boda y además aprovechó para hacer una excursión con la niña.

Ahora reapareció nuevamente en el programa "Hoy Día" y lució un vestido rosa ajustadísimo que remarcó sus curvas. Muchos se han mostrado sorprendidos por su pronunciado escote, ¿es que acaso se puso implantes tras el cáncer de seno?

Son muchas las dudas que giran en torno a Adamari. Primero, la acusan de haber bajado de peso por un bypass gástrico, y no por una exigente rutina de ejercicios como muestra en las redes sociales.

A eso se le suma el pedido de separación a Toni Costa. Varios usuarios le dijeron de querer vivir aventuras de soltera tras haber bajado de peso y no la perdonan.

La actriz fue muy clara cuando contó públicamente que se había distanciado del bailarín. “He decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar pero, como siempre he hecho y con la honestidad que caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”, fueron sus palabras.

Luego, agregó: “Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo pero, sobre todas las cosas, me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse. Estoy plenamente confiada con que ésta no será la excepción”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias