Trata de no sorprenderte cuando veas cómo luce hoy la "Maldita Lisiada"

Trata de no sorprenderte cuando veas cómo luce hoy la "Maldita Lisiada"

Yulianna Peniche tenía apenas 14 años cuando interpretó a Alicia Montalbán.

Se van a cumplir 26 años desde que Yulianna Peniche protagonizó la escena más recordada de "María la del Barrio" junto a Soraya Montenegro, que explota de ira al ver que es besada por Nandito. 

La actriz ha cambiado bastante con el correr del tiempo, pero está más bella que nunca y la prueba de ello son las fotos que comparte en sus redes sociales, donde además se la ve muy feliz y enamorada.

La "Maldita lisiada" está de novia con José Luis "Parejita" López, con quien ha logrado construir una gran relación, que podría sellarse frente al altar muy pronto.

Semanas atrás, la estrella de las telenovelas dio detalles de lo mal que la ha pasado en la preparatoria, donde le han hecho la vida imposible por su papel de Alicia Montalbán en la producción que protagonizaron Thalía y Fernando Colunga en 1995.

"Me molestaban mucho por lo de Maldita lisiada, sí eran como despectivos. Pero la verdad es que también nunca fue algo que dijera ‘ay no puedo vivir con lo de maldita lisiada’. No. Y de haber sabido que tantos años después la gente me iba a seguir señalando como la maldita lisiada al contrario. Qué increíble que haya dejado ahí mi granito de arena y esa actuación para toda la vida”, dijo en una nota con TVyNovelas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias