Tristan Thompson elogia a Khloé Kardashian y arremeten en su contra

Tristan Thompson elogia a Khloé Kardashian y arremeten en su contra

Al parecer nadie puede perdonar a Tristan Thompson por haber engañado a Khloé Kardashian. 

Hace poco Khloé Kardashian compartió en sus redes sociales una fotografía de la portada de la revista Health del mes de octubre, pero, lo que más sorprendió a todos -además de que la empresaria lució espectacular y sexy- fue que su ex pareja y padre de su hija True, se pronunció y le envío un mensaje elogiando su belleza. 

Khloé Kardashian

¡Wow! ¡Eres tan motivadora, Koko! Estoy tan orgulloso de tu arduo trabajo y dedicación a tu salud y estado físico. 

Además, agregó que Khloé Kardashian tiene "¡Abs de acero! Vuelvo enseguida, necesito hacer algunos abdominales ❤️❤️". 

El comentario no fue aceptado por los fanáticos de Khloé Kardashian ya que no soportan a Tristan por haber engañado a la famosa en varias ocasiones, durante su embarazo y después del mismo. 

"Patético", "Necesitamos una opción de no me gusta para sus comentarios", "Pero aun así la engañaste…. Ni una, ni dos. Demonios, perdimos la cuenta". 

Para hacerlo reflexionar sobre lo que hizo, un usuario le recordó a Tristan "¿Estabas orgulloso cuando la engañaste mientras ella estaba embarazada de su hija? La máxima falta de respeto. Tu pequeña sabrá la verdad cuando sea mayor. No lo puedes borrar de Internet". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias