Tus deseos son ordenes: ¡Travis Scott llevó a su hija a dar un paseo en un bus escolar que alquiló solo para ella!

Luego de que medios internacionales confirmaran la noticia de que Kylie Jenner está embarazada, el padre de su hija Stormi le regaló esta excéntrica experiencia. 

Por:  Vicky M

El dinero puede hacer muchas cosas. ¡Incluso llevar a una niña de tres años a dar un paseo en un bus escolar alquilado solamente para ella! Y eso fue lo que hizo el rapero Travis Scott con su hija que comparte con la empresaria Kylie Jenner, Stormi Webster, y tal como era de esperar, Kylie lo compartió en sus redes sociales. 

@kyliejenner

"De lo único que ha hablado Stormi en el último tiempo es sobre viajar en un gran bus amarillo", escribió la empresaria de 24 años, "Y su padre la sorprendió".

Kylie ha estado compartiendo muchas historias, pero en ningún momento se la ve a ella con una panza de embarazada. Tampoco, nadie de su familia ha confirmado la noticia de que estaría esperando su segundo hijo con el rapero de 30 años. Sin embargo, ya varios medios internacionales confirmaron la noticia y, en septiembre, Kylie estará protagonizando la tapa de una legendaria revista de moda donde podría dar a conocer su embarazo.

Kylie Jenner y Travis Scott

Los rumores en torno a Kylie y la posibilidad de que esté esperando un hijo junto a Travis vienen hace semanas, luego de que se reconciliaran. Además, en un TikTok que se volvió viral rápidamente, sus fans notaron que mientras que en su festejo de cumpleaños la estrella tenía las uñas pintadas de un color, en las fotos que compartió en el feed de Instagram -en las que se la ve con un vestido al cuerpo con el que no podría ocultar su embarazo- las tiene de otro color.

Así, sus seguidores comenzaron a pensar de que tal vez estas segundas fotos eran de otro día y ella realmente estaba intentando mantener su embarazo en secreto...

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias