¡Ufff que le echen agua! Michele Morrone está que arde en las redes

¡Madre Mía! Qué comen estos chicos en Italia que no nos dejan mirar para otro lado que no sea hacia sus perfiles en las redes. No sé si a todas les pase, pero al equipo de KIHI desde que vimos a Michele Morrone en su papel de “Massimo” en la cinta erótica “365 DNI” no lo podemos sacar de la mente… ¿Qué será, qué será?

Michele Morrone es el actor, modelo y cantante de origen italiano que se diera a conocer recientemente por su papel protagónico como “Massimo” en la película polaca de romance y erotismo “365 DNI”.

En la actualidad goza de su ascenso a la fama internacional en las bellas playas de Isola di Ponza. Conocida como la isla más grande del archipiélago italiano.

365 DNI". Nada será como antes. Quiero agradecer personalmente a todo el equipo que colabora para dar vida a este proyecto. Mi maravillosa compañera de trabajo @ anna_maria.sieklucka es una persona profesional, sensible y muy inteligente”, Michele Marrone.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram ha compartido una serie de fotos en las que deja ver su torso tatuado al desnudo.

Con lo que ha provocado un incendio difícil de apagar, ya que sus enamoradas fans están fascinadas con su belleza y cuerpo atlético.

Soñé contigo esta noche, que se haga realidad”, escribió @amandaribeiro.

Cabe mencionar que Michele Marrone antes de la cinta “365 DNI” se dedicaba a la jardinería e incluso confesó haberse sentido en depresión a causa de su reciente separación sentimental.

Hace un año y medio estaba a punto de dejarlo todo, ya no quería actuar. Estaba en un estado severo de depresión después de divorciarme de mi esposa.

Encontré trabajo como jardinero en una remota aldea de 1000 habitantes porque no tenía más dinero en mi bolsillo. Pero la vida es extraña, cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y, si eres fuerte, puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo... SIEMPRE”.

Este mensaje yace en unas de sus publicaciones a inicios de este 2020, sin contar que lo mejor para él estaba por llegar.

Con respecto a la segunda entrega de “365 DNI” el actor y protagonista ha dejado un mensaje en clave en sus redes que ha enloquecido a sus seguidoras.

“Noticias… pronto”, ha escrito al lado de una foto suya durante el estreno de la primera entrega.

Más Noticias