Un recuerdo para siempre: A Natti Natasha le hicieron un molde de yeso de su tripa de embarazada

Un recuerdo para siempre: A Natti Natasha le hicieron un molde de yeso de su tripa de embarazada

La cantante está feliz con su embarazo y se realizó una escultura en yeso de su barriguita de embarazada. 

Natti Natasha y Raphy Pina continúan creando recuerdos para el futuro de la dulce etapa que están viviendo por el embarazo de la artista, a quien le hicieron un molde de yeso de su vientre para conservar para siempre este bello momento que están disfrutando al máximo. 

La reguetonera compartió parte del proceso en el que le hicieron el molde en su perfil de Instagram, donde vemos que fue su pareja, el productor boricua Raphy Pina, el que se encargó de realizarlo con ayuda mientras les estaban filmando. 

TE PODRÍA INTERESAR: Ricky Martin se roba los suspiros de sus seguidores con sensuales fotos

El molde se lo hicieron en el patio de la casa que tiene la pareja en Miami (Florida), donde también tuvo lugar el baby shower en el que revelaron que están esperando una niña.

"Para tener un recuerdo lindo de mi mayor bendición", escribió la cantante dominicana, quien aparece con una gran sonrisa en el vídeo.

"Con hombres como Pina le da uno deseo de estar embarazada siempre", "Hermosa, Natti saca una canción inspirada en tu bebé", "Qué hermoso", "Qué lindo, le quedará un recuerdo a la bebé" o "Coleccionando los mejores momentos de tu vida", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores. 

La intérprete de temas como Las Nenas o Ram Pam Pam está a punto de entrar en la recta final de su embarazo y al ser un bebé tan deseado, la pareja se ha encargado de documentar todo el proceso con vídeos e imágenes preciosas que reflejan la felicidad que están viviendo por convertirse en padres juntos.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias