Un repaso por las 5 parejas LGBT más recordadas de las telenovelas

La industria del entretenimiento cada día busca la forma de llegar a todos los públicos además de mostrar de forma natural la inclusión social en los principales dramas de la pantalla chica. Hoy te presentamos las 5 parejas Gay más famosas de la pantalla chica

Telenovelas como “Amar a muerte”, “El señor de los cielos” y “Mi marido tiene familia”, han sido solo algunas de las tramas que han expuesto sin temor a parejas LGBT en la pantalla chica. No obstante existen un sin número de culebrones que han llevado la diversidad sexual a la pantalla.

Cada día la demanda de la comunidad LGBT es mayor y la industria del entretenimiento no es quien para negarse a hacer evidente una realidad que se siente en el aire.

Es así como los actores en su mayoría jóvenes asumen el reto de interpretar papeles que incluso pueden llegar a ser cuestionables al inicio de sus carreras.

“Mi marido tiene más familia” (2017), en esta telenovela de humor y drama familiar conocimos a la joven pareja “ArisTemo” conformada por Aris y Temo una pareja de adolescentes.

Los jóvenes actores obtuvieron tanto reconocimiento que incluso llegaron a ser más famosos que los protagonistas por lo que la producción decidió en 2019 darles su propia serie conocida como “Juntos, el corazón nunca se equivoca”. ¿Qué te parece?

“Un papá a toda madre” (2017), Andrés Zuno y Raúl Córdova fueron los protagonistas de esta telenovela que rompió varios hitos en la televisión al mostrar una de las primeras familias homosexuales en la pantalla chica.  

“El señor de los cielos” (2013), fue un romance fugaz el que se dio a conocer en esta primera entrega, no obstante no pasó desapercibido para los espectadores. La pareja gay fue protagonizada por el gobernador Jaime Rosales y Dany.

“Amar a muerte” (2018), la historia de amor lésbico entre Juliana y Valentina fue un giro muy inesperado para el drama protagonizado por Angelique Boyer y Michel Brown.

Esta pareja de jovencitas corrió con la misma suerte de los actores de “Mi marido tiene más familia” ya que debido a la insistencia del público los productores les dieron su serie propia “Juliantina”.

“Que pobres tan ricos” (2013), Diego de Erice y José Eduardo Derbez fueron los encargados de interpretar a esta pareja homosexual en la pantalla chica. La camaradería en el set fue tan grande que ahora los actores se ven como hermanos.

Más Noticias