¡Una Bomba! Maluma y Jennifer López juntos ¡Una Bomba! Maluma y Jennifer López juntos

¡Una Bomba! Maluma y Jennifer López juntos

Dinamita pura es lo que se está cocinando en el estudio en el que el “Pretty boy” y la “Diva del Bronx”, trabajan. Así como lo lees en horas recientes Maluma y Jennifer López han compartido algunas postales en las que se les ve sospechosamente felices y que han descrito como la grabación de una “Bomba”

Jennifer López y Maluma no conocen la palabra descanso, ellos a pesar del confinamiento decretado por las autoridades continúan con parte de su agenda de trabajo y prueba de ello son todos los éxitos y portadas de diarios que han acaparado en los últimos meses.

En las últimas horas ambos famosos han compartido en sus redes sociales un par de fotografías en lo que podría ser un estudio de grabación.

Esta clase me gusta... quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2 A siii... estamos grabando una bomba”, Maluma.

Ha sido el intérprete de “ADMV” el primero en compartir la fotografía en la que él y la novia del pelotero Alex Rodríguez, sentados en un sillón rojo, sonríen.

Papel y lápiz en mano las celebridades latinas aparentemente estarían trabajando en lo que puede ser su primera colaboración de estudio.

“Pase lo que pase ‘toy pa’ ti... Are you ready?”, con esa frase Jennifer López hizo delirar a más de un millón de seguidores que corrieron a darle “Like” a su publicación.

La camaradería y el buen sentido del humor reinan en el lugar en donde la pareja estaría trabajando, a juzgar por las fotos debe ser algo muy bueno lo que se viene.

Es de mencionar que ambos cantantes se han mantenido desde sus casa compartiendo vídeos y animando a sus seguidores a reproducir sus éxitos, tal es el caso de Maluma quien tocó el cielo una vez más con su sencillo “Amor de mi vida” el cual encabeza las listas de reproducción en Estados Unidos y Puerto Rico.

Por su parte JL junto a su prometido Alex Rodríguez han pasado gran parte de su tiempo en familia, haciendo deportes, viendo películas y grabando vídeos de TikTok.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias