VIDEO: Asi fue la participación de Karol G, Manuel Turizo y Sebastián Yatra en La Reina del Flow

VIDEO: Asi fue la participación de Karol G, Manuel Turizo y Sebastián Yatra en La Reina del Flow

Aunque ellos no fueron los únicos artistas invitados al set de grabación para darle su toque musical a la serie y que así fuera más leal a la vida de los músicos urbanos.

Hace un par de días, la segunda temporada de La Reina del Flow llegó a la pantallas de sus fans y muchos están pegados a la pantalla mientras disfrutan de lo que esta historia tiene para ofrecerles.

Toda la serie gira alrededor del mundo del reggaetón y de cómo se incursiona dentro de esta industria para alcanzar el éxito. Y aunque no es un retrato completamente fiel de cómo funciona la música urbana en Colombia, hay una gran influencia de otros artistas para que así puedan mostrar todo de la mejor forma posible.

Y es que, en las grabaciones de su primera entrega, la producción invitó a varios de los nombres más relevantes de la industria para guiarlos y que les explicaran cómo es vivir dentro de este mundo.

Recomendamos ver: Revelan de qué murió Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo

Asi que quisimos recordar varias historias de cuando Karol G, Sebastián Yatra y Manuel Turizo visitaron el set de La Reina del Flow. Unos que narraron sus propios protagonistas, Carolina Ramírez y Andrés Sandoval.

Con informaciones de eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias