Drake Drake

Ve el extravagante anillo de diamantes de Drake tributo a su hijo ¡Es una locura!

Cuando se trata de joyas, Drake definitivamente no solo está improvisando.

Si bien el rapero es conocido por su increíble colección de piezas deslumbrantes, su último anillo de diamantes podría ser nuestro favorito por su significado sentimental.

El ganador del Grammy recibió recientemente un regalo nuevo y serio del restaurador Kai Bent-Lee, según TMZ, y también tuvo un precio importante.

El famoso joyero Alex Moss compartió detalles del "Anillo del Número 11 de la Suerte" con el medio, revelando que el adorno de $ 77,000, que tardó dos meses en fabricarse, está hecho de oro de 14 quilates e incluye 15,7 quilates de impresionantes diamantes VVS DF.

Con la cara de un búho con alas que se envuelven para formar la banda del anillo (un guiño a la marca OVO de Drake), la joyería también tiene un profundo significado personal para el rapero.

Aunque el hijo de 4 años de Drake, Adonis, vive en París con su madre, Sophie Brussaux, nunca está lejos del corazón de su famoso padre. El anillo incluye un gran número 11, que es un guiño al cumpleaños del niño el 11 de octubre de 2017.

El rapero canadiense confirmó por primera vez que era padre en la letra de su álbum de 2018, "Scorpion". Finalmente compartió fotos de Adonis en las redes sociales en el 2020 y, desde entonces, su hijo se ha convertido en una característica habitual del Instagram de Drake.

Esta no es la primera vez que la superestrella agrega una pieza de joyería con el tema de un búho a su colección. En 2018, compró un colgante de pájaro con diamantes de 100 quilates del joyero Jason Arasheben, mejor conocido como Jason de Beverly Hills.

“El colgante se terminó en seis semanas y fue llevado a Drake en una jaula de pájaros personalizada que albergaba el búho de diamantes”, dijo Arasheben a Highsnobiety en ese momento.

Por supuesto, Drake también luce un enorme tatuaje de búho en el pecho, por lo que su nuevo anillo personalizado encajará perfectamente con sus otros amigos emplumados.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias