Shakira y Gerard Piqué Shakira y Gerard Piqué

¡Ve las fotos de Shakira en sus vacaciones en Los Cabos!

La colombiana fue vista mientras disfrutaba de las playas mexicanas en compañía de Milán y Sasha.

Shakira continúa en el centro de cientos de noticias en los medios nacionales e internacionales, debido a las situaciones que ocurren en su vida personal y laboral. La barranquillera ha quedado como blanco de críticas y comentarios por los problemas con Gerard Piqué tras su ruptura y los procesos pendientes que tiene con la fiscalía española por un presunto fraude de 14,5 millones de euros.

En medio de las presiones y líos que debe asumir, la barranquillera se robó las miradas de miles de sus fieles seguidores de redes sociales, luego de que fuera captada por paparazzis disfrutando de las playas mexicanas. La intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ llamó la atención con el breve descanso que se estaba dando en compañía de sus hijos, Milán y Sasha.

La colombiana optó por viajar y relajarse unos días en territorio mexicano, exactamente en las paradisíacas playas de Los Cabos, en Cabo San Lucas, México. Aunque en el pasado estos espacios familiares incluían a Gerard Piqué, todo el contexto cambió y las postales se reducen a Shakira llevando el rol de madre con los menores.

La cantante quedó registrada en una serie de fotos, donde se le ve acompañando a sus hijos en juegos y recorridos por las playas. En las postales se puede apreciar a Shakira luciendo un atuendo lila, el cual ya había protagonizado una publicación de Instagram durante un viaje que realizó con Piqué.

En las imágenes también se aprecia a la celebridad internacional observando a sus hijos, mientras tienen un celular en las manos y llevan sus respectivos atuendos de clima caliente por el verano. Los tres disfrutan del lugar, donde aparentemente hay una brisa suave que pasa por el ambiente.

Muchos curiosos se percataron que el futbolista no estaba en este plan playero, por lo que asumieron que fue un desplazamiento acordado por ambos famosos. La ausencia del español desató reacciones de quienes aún esperan que la pareja vuelva a darse una oportunidad, tras la decisión de terminar por completo su amor.

Pese a que se desconoce cuál será el futuro de los niños, ya se habría dado a conocer un acuerdo al que llegó la pareja en medio de la tensión por la custodia.

Acuerdo al que habrían llegado Shakira y Piqué

El integrante del Barcelona y la artista pop continúan lidiando con un extenso proceso por la custodia de sus hijos.

Todo parece indicar que en medio de diálogos y tratos, los requisitos para la firma del acuerdo de custodia de Sasha y Milán beneficiarían a los dos padres, ya que Piqué habría accedido a que sus hijos vivieran en otro continente junto con su madre, pero Shakira debe asegurar viajes en primera clase para que el futbolista vaya a visitar a sus pequeños a Miami, Estados Unidos, donde ella quiere radicarse.

La pareja habría logrado llegar a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos, el tema más importante en la separación de Shakira y Piqué, y que se complicó cada vez más cuando la barranquillera decidió mudarse completamente para América, alejándose de su expareja y de España, país que la acogió durante más de 12 años.

“Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de dos millones de dólares en España”, afirmaron en medio del programa La mesa caliente, emitido por Telemundo, sobre las condiciones a las que el futbolista decidió apoyar y que en definitiva, allanó el camino para que la pareja avanzara en siguientes temas de la separación, así como sus vidas privadas.

Por el momento, habrá que esperar para conocer detalles relacionados con la decisión que tomaron los abogados de las celebridades, teniendo en cuenta que sea en beneficio de los dos niños.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias