Ver para creer Aitana Derbez tiene talento para el canto

En todo un fenómeno viral se ha convertido en las últimas horas la hija menor del comediante mexicano Eugenio Derbez y la cantante y actriz Alessandra Rosaldo: Aitana Derbez quien junto a su hermano mayor Vadhir Derbez prepararon una sorpresa en YouTube

Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es súper musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube!! Suscríbanse! Espero la amen tanto como yo! Link en mis stories y Bio! SUSCRIBANSE (a ver qué piensan @ederbez y @alexrosaldo)”, escribió Vadhir Derbez para anunciar el talento que recién descubrió en su hermanita menor.

Acto seguido a ese anuncio las redes de la familia Derbez seguramente tuvo que silenciar sus notificaciones puesto que el vídeo clip en el canal oficial de Vadhir ha tenido un total de 2,784,260 vistas.

En la producción audio visual se puede ver a los Hermanos Derbez alistándose para grabar un cover del tema “Dance Monkey”, canción original de Tones And I.

Han bastado 3 minutos con 29 segundos para que los admiradores de la familia aplaudan y animen a explotar el talento de la menor de cinco años.

“OMG ME DERRITO SON LA ONDA PAR DE CHAMACOS. La hermana menor que siempre quisiste Vadhir  amo esa canción y ustedes sin una mancuerna mega tierna. Felicidades el talento transpira por sus poros. Porque independientemente del gen Derbez, su talento más artístico viene sus hermosas mamases”, escribió Verónica Maldonado.

Hasta el momento ni Eugenio ni Alessandra se han pronunciado en torno al video, en sus cuentas propias, no obstante el comediante escribió “Muero de amor”, en la publicación de Instagram de Vadhir.

Hasta el momento en la red social la publicación se ha vuelto viral y no cabe duda que tendremos más de esta dupla de los Derbez a quienes la química les ha jugado a favor.

La carita de Aitana cuando se inspira y hasta cierra sus ojitos ¡LO ES TODO!”.

Un talento en ascenso hermosa niña tiene en la sangre el talento de sus padres y su hermano es un campeón te felicito sigue enseñándole lo mejor de tu creatividad e inspiración”.

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en su  canal de YouTube.

Más Noticias