Verónica Montes tildó a Alicia Machado de "víbora"

Verónica Montes tildó a Alicia Machado de "víbora"

La actriz habló bien de la mayoría de sus compañeros del reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos", menos de Alicia Machado y Manelyk González. 

Verónica Montes recientemente fue eliminada del reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos" y por eso, tras su salida aprovechó el momento y criticó a Alicia Machado, con quien tuvo muchos problemas dentro del programa. 

La actriz peruana aseguró que cuando Alicia Machado se juntaba con Manelyk González, le hacían bullying. 

Eran como víboras. Y la verdad es que no es bonito que hablen así de las mujeres, de ninguna mujer. Yo soy de vibras y no había buena vibra.

Alicia Machado y Manelyk González

Además, agregó que a muchas de sus compañeras que salieron del reality show primero que ella, sufrieron de bullying por parte de la venezolana y la mexicana. 

Esas mujeres me hicieron mucho bullying, como a muchas de las que ya salieron, a muchas de mis compañeras les hicieron mucho bullying desde el principio.

Tal como se pudo ver en las grabaciones, Verónica Montes y Alicia Machado tuvieron varias peleas, además, la relacionaron con el hecho de que estuviera del lado de Gaby Spanic con quien la venezolana estaba enfrentada. 

Es importante mencionar que Alicia Machado logró pasar a la gran final del reality show de Telemundo, siendo la primera finalista del programa. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias