¿Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación? Esto dijo su novia Mariana González ¿Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación? Esto dijo su novia Mariana González

¿Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación? Esto dijo su novia Mariana González

Fuertes rumores rodean al hijo mayor de Vicente Fernández, el también cantante Vicente Fernández Jr. después de que trascendiera que se encontraba en un centro de rehabilitación y con una crisis de dinero.

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, descartó a través de sus redes sociales las versiones y aseguró que todo se encuentra bien.

“No inventen, nada que ver. Son especulaciones, todo está bien”, comentó la llamada “Kim Kardashian mexicana”a varios internautas que la cuestionaban sobre si lo que se dice de su galán era verdad.

Acto seguido, la joven novia del hijo del “Charro de Huentitán”, respondió enfatizando que no todo puede creerse y dejó un claro mensaje a sus fanáticos.

“La vida es como una cámara, enfócate en lo importante, captura los buenos momentos. Saca de lo negativo algo positivo, y si no sale como esperabas, intenta una nueva toma”, añadió.

Te puede interesar leer: Canción "7 de mayo": J Balvin filtra el emotivo significado de su nuevo lanzamiento

Todo esto ha dado mucho de que hablar desde que se diera conocer que el cantante se encuentra en una crisis económica. Incluso, los seguidores de González tocaron el tema a lo que ella respondió tranquilamente que eso estaba descartado.

Por ahora no conocemos otros detalles del mexicano, esperemos que se encuentre muy bien y que esto solo quede en algunos rumores de pasillo.

lasopa.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias