Vicente Fernández Jr. se pronuncia y habla sobre la salud de su padre

Vicente Fernández Jr. se pronuncia y habla sobre la salud de su padre

Vicente Fernández Jr. dio un nuevo reporte del estado de salud de su padre ¡Te contamos los detalles!

El pasado viernes 13 de agosto de 2021, Vicente Fernández Jr. se pronunció y ofreció algunos detalles sobre el estado de salud de su padre, quien sufrió una terrible caída que provocó que fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Durante su encuentro con la prensa, Vicente Fernández Jr. le pidió a los fanáticos de su padre que no se dejen llevar por los rumores acerca de la gravedad de su estado de salud. 

Mientras se encontraba a las afueras del Hospital Country 2000 en donde se encuentra hospitalizado Vicente Fernández, el hijo mayor del cantante informó que las cosas van procediendo conforme con la ayuda de los doctores y que los rumores solo crean desinformación.

“Estamos contentos porque las cosas van caminando bien. Lo que se va a hacer oficial es lo que dicen los doctores, por favor no propicien malas noticias ni rumores. La única información que hay es la que va a salir de parte del médico".

Además, informó que su madre, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita "está muy contenta porque va caminando todo mejor. Nos dijeron que podremos informar después de que pasen entre cinco y ocho días, no podemos resolverles nada hasta entonces”.

Para finalizar, Vicente Fernández le agradeció a todos los que han "orado a todos los medios de comunicación, a los actores, a todos quienes han manifestado una muestra de cariño, les agradecemos” y pidió paciencia para que todo se termine. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias