Vicente Fernández Jr. sobre el estado de salud de su padre: "Vamos lento"

Vicente Fernández sigue internado y ahora ha sido diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré. 

El pasado 24 de agosto de 2021 Vicente Fernández Jr. se pronunció a través de sus rede sociales y habló sobre el estado de salud de su padte, quien fue diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré.

Además de hablar sobre el estado de salud de don "Chente", Vicente Fernández Jr. le agradeció a sus seguidores por las atenciones que su familia ha recibido luego de que hospitalizaran a su padre, quien sigue internado en un hospital en Guadalajara, Jalisco. 

Estoy muy emocionado en poderles dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que han hecho una oración por mi padre, a toda mi familia, a todos, a todos, muchísimas gracias

Vicente Fernández aseguró que es uno de los que ha estado atento a los mensajes que los fanáticos le escriben y por eso le agradeció a todos por las oraciones enviadas. 

Todos los que se han conectado, a todos los que han mandado una oración, a todos los que han mandado un pensamiento, todos los mensajes, sí los leo, sí los veo y quiero que sepan que estamos muy agradecidos, mis hermanos, mi madre y yo.

Sobre el estado de salud de su padre, Vicente Fernández Jr. aseguró: 

Vamos lentos, pero vamos avanzando.

Recordemos que hace unas semanas Vicente Fernández sufrió una caída en su rancho "Los Tres Potrillos" y como el golpe fue tan grande, tuvo que ser internado de emergencia. 

Captura de pantalla de la publicación de Vicente Fernández Jr.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias