Vicente Fernández y su polémica anécdota ¿De acosador a víctima?

Vicente Fernández y su polémica anécdota ¿De acosador a víctima?

Vicente Fernández aseguró durante el comienzo de su carrera artística, fue muy difícil. 

Desde hace unas semanas Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán luego de que en las redes sociales difundieran un video donde se puede ver que sin permiso de ella, toca uno de los senos de su fanática mientras ella y su familia se toman una fotografía a su lado. 

Tras esto, otras fanáticas del cantante se pronunciaron y aseguraron que al igual que la joven, también fueron víctimas de abuso por parte del mexicano. 

Ahora, ha sido el mismo Vicente Fernández quien decidió sorprender a todos y asegurar que los papeles se han volteado ya que el cantante asegura que fue víctima de acoso sexual. 

TE PODRÍA INTERESAR: Joven que fue abusada por Vicente Fernández reaccionó a sus disculpas 

El portal de noticias "Tv y Novelas" recordó el momento cuando Vicente Fernández confesó en su libro 'Pero sigo siendo El Rey', publicado en 2013, que al comienzo de su carrera fue víctima de acoso sexual no solo por parte de sus fanáticas, sino también por las mujeres que lo contrataban. 

Vicente asegura que el primer incidente sucedió en 1963 y fue cuando estaba trabajando en el restaurante "El Amanecer Tapatío", en Ciudad de México, donde cantaba y Felipe Arriaga lo impulsó para que despegara profesionalmente. Pero, a pesar del éxito que tuvo, se llevó un tremendo susto cuando una fanática le mordió una nalga. 

“Una vez, una admiradora me mordió una tepalcuana (nalga)”, contó Vicente Fernández. 

En el 2012 reveló durante una entrevista en el programa "Sal y Pimienta", que uno de los momentos más difíciles los vivió luego de que se casara con Cuquita Abarca, cuando María de Jesus Chavarín era su jefa y le pidió que tuviera relaciones sexuales. 

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien’. Le dije: ‘¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato”, contó Vicente Fernández y además aseguró que años después fue despedido del lugar. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias