Vicepresidenta de Colombia arremete en contra de J Balvin por su canción "Perra"

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta colombiana, publicó un extenso comunicado donde rechaza el nuevo tema de J Balvin, "Perra". 

Una vez más J Balvin se encuentra en medio de la polémica y es que en esta oportunidad ha sido acusado por  la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer de Colombia ya que en su tema "Perra" se dirige de manera misógina y machista hacía las féminas.

En una carta redactada por la política colombiana, asegura que rechazó el tema ya que “tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”.

Es importante mencionar que en el videoclip del tema que realizó en colaboración con la cantante  Tokischa, Balvin muestra a una mujer semidesnuda en el barrio de El Poblado, Medellín, demostrando poco valor para la figura del sexo femenino.

Pero, no solo las autoridades colombianas se quejaron del comportamiento de J Balvin, sino también los internautas quienes se pronunciaron a través de sus redes sociales y aseguraron que es "indignante" la manera como denigran a la mujer. Además, agregaron que eso no es "música". 

Crítica por parte de un internauta

Mira el polémico video: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias