Para celebrar sus primeros ocho meses de relación, la pareja de cantantes decidió hacer un juramento y compartirlo con sus millones de seguidores en Instagram

[Video] “Nunca vamos a terminar”: Belinda y Christian Nodal hacen romántico pacto

Para celebrar sus primeros ocho meses de relación, la pareja de cantantes decidió hacer un juramento y compartirlo con sus millones de seguidores en Instagram

“Este es un juramento muy importante”, se escucha decir a Belinda en un video que circula con la recopilación de algunas historias que hizo la pareja en redes sociales el domingo 4 de abril.

A luz de velas y luego de brindar con champaña, Christian Nodal siguió las palabras de su enamorada y dijo: “Hago este juramento frente al ritual y frente a nuestros fans, que nunca, nunca vamos a terminar”.

“Christian, en serio, de verdad”, refuerza ella, y él responde: “Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”.

Bajo esa última premisa, la intérprete de ‘Dopamina’ cerró el acuerdo con su novio con los meñiques entrelazados y la frase: “Amén, ya hiciste un pacto de amor”.

A continuación, se puede ver el romántico momento con el que la pareja selló su amor luego de ocho meses de estar junta. 

Belinda y Christian Nodal compartieron duras pérdidas recientemente

Aunque su relación lleva poco, los dos artistas tuvieron que acompañarse ya en un duro momento: la pérdida de sus abuelas.

En febrero de este año, y con tan solo horas de diferencia, cada uno dedicó un mensaje en sus redes para despedir a su respectivo familiar; ella su abuela paterna y él, la materna.

El hecho, seguramente, los ha unido más y les ha demostrado que sí pueden ser un buen equipo para la vida.

Con información de: Pulzo.com 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias