Video de Melina León desde el hospital luego de dar positivo a Covid-19: “Es desesperante” Video de Melina León desde el hospital luego de dar positivo a Covid-19: “Es desesperante”

Video de Melina León desde el hospital luego de dar positivo a Covid-19: “Es desesperante”

Al ser diagnosticada con el virus, la cantante puertorriqueña difunde su experiencia por las redes sociales y lo afectada que se siente al estar lejos de su familia.

Melina León, una de las participantes del programa musical “Tú cara me suena”, se suma a la lista de los artistas que han sido contagiados por Covid-19, siendo remitida de emergencia al presentar síntomas tales como: asfixia, tos frecuente y fiebre.

“Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzman me sentía asfixiada pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando. Mi intención era hacer un video hoy pero lamentablemente esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas . Es un proceso doloroso y màs cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos”.

Reiteró que es un proceso muy difícil, panorama que recrudece por la ausencia de su familia,  donde con voz entrecortada lo expresa, añadiendo esperanzada que todo estará bien.  

“Un proceso lento y solitario! Deseando estar junto a mis seres amados, poder abrazarlos y llenarlos de besos. Gracias a cada uno de ustedes por no soltarme y mantenerme en sus oraciones. Eso me llena el espíritu de alegría y optimismo. Seguimos batallando”

Por su parte, difunde el tratamiento administrado y cómo va el proceso para su pronta recuperación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias