"Violaba y le pegaba a mi abuela": Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán

"Violaba y le pegaba a mi abuela": Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán

Luego que Alejandra Guzmán saliera en defensa de su padre, Frida Sofía responde contundentemente y revela hechos violentos en la familia.

Alejandra Guzmán, hace poco respondió a las acusaciones por abuso sexual que hiciera Frida Sofía contra su padre Enrique Guzmán, saliendo en su defensa a través de un video donde asegura que metería las manos en el fuego por él.

Sin embargo, la respuesta fue un duro golpe para su única hija, quien respondió contundentemente y reveló hechos de violencia en la familia, afirmando que su abuela (Silvia Pinal) fue violada y golpeada por Enrique Guzmán, además de asegurar que la intérprete de "Yo te esperaba", también recibió abusos.

En un extenso comunicado, expresó su sentir y decidió romper el silencio llamando a que las mujeres no se queden calladas.

Capture Instagram Frida Sofía

Por otro lado, Sergio Mayer presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, invitó a la joven para que haga la denuncia formal ante el caso sobre abuso y poderle dar justicia.

"De ella depende, ella decidirá si además de hacer la denuncia mediática quiere hacer la denuncia penal, depende de la víctima. La parte más importante para que se llegue la justicia es que las víctimas hagan la denuncia", dijo.

Recomendamos ver: Mira el video donde Enrique Guzmán toca inapropiadamente a Verónica Castro

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias