Viral: Paulina Rubio causó furor en las redes sociales por este video

Viral: Paulina Rubio causó furor en las redes sociales por este video

La chica dorada se volvió viral de una manera sorprendente y bajo la nieve, ¡tienes que ver el video!

Fanáticos y medios del espectáculo, afirman que Paulina Rubio no está pasando por un buen momento dado a los crecientes conflictos con su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera, a quien recientemente acusó de pagarle a personas para que hablen mal de ella y desprestigien su imagen.

Otro escenario no muy alentador para la cantante, es la noticia de posibles problemas económicos, llevándola a formar parte de la plataforma Cameo para obtener recursos financieros donde seguidores por un costo determinado, reciben un saludo personalizado de la estrella.

También puedes leer: ¿En la ruina? Paulina Rubio se une a la plataforma Cameo para cobrar por saludos ¡Entérate!

 

¿Extrema delgadez?

Hace poco "la Chica dorada" fue criticada por un video que subió, donde aparece bailando con todas sus fuerzas notándose sus piernas delgadas y una figura que para algunos seguidores estaba "seca", preocupando y despertando los rumores de problemas alimenticios ó consumo de drogas.

Tema de interés: Baile de Paulina Rubio enciende las alarmas por esta razón

 

El video viral de la nevada con Paulina

Por la red social de Twitter, la controversial estrella se convirtió en tendencia en plena caída de la nieve en Madrid, cuando sus habitantes por las calles entonaron la famosa canción "Ni una sola palabra", escenario que fue muy conmovedor y publicado en su instagram, ¡mira el espectacular video!

Woow me emocione mucho que boniiitooooo Madriiid  Los AMOOO!!!! Que manera de cantar #NiUnaSolaPalabra mientras nieva nieva...  #Madrid #Agradecida por tanto amor.

Los memes del momento

Tal evento fue motivo de la creación de memes que se propagaron por la red del pájaro azul, ante la fría oleada que entusiamó a todos al ritmo de la bellísima cantante.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias