Volvió "Erreway", pero sin Luisana Lopilato: la explicación

Volvió "Erreway", pero sin Luisana Lopilato: la explicación

La banda surgida de la telenovela "Rebelde Way" está de regreso de la mano de Cris Morena.

Se han cumplido 19 años del estreno de Rebelde Way, la telenovela argentina que le dio vida al grupo musical Erreway, conformado por Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba.

Aunque Rebelde Way finalizó a fines de 2003, la banda continuó sacando discos y haciendo giras, hasta que en 2007 se presentaron en concierto por última vez.

Los años pasaron pero el cariño de los fans nunca se ha ido, por eso Cris Morena decidió sorprenderlos con "Vuelvo", una canción inédita que forma parte de un disco que nunca salió a la luz.

El hit no cuenta con la voz de Luisana Lopilato, que en 2006 decidió abandonar Erreway para sumarse a la comedia "Casados con hijos".

 “Quiero darles una gran noticia. En este 2021 vamos a estrenar Vuelvo. ¿Estás listo para el año que viene? Nunca olvido lo que prometo. Mi palabra es lo más importante que tengo. No les voy a fallar. Estamos remasterizando todo para que cuando lo escuchen sea perfecto”, había dicho la productora el año pasado, cuando anticipó este material que vale oro para los seguidores del grupo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias