“WAP” es el nombre del nuevo sencillo de Cardi B junto a Megan Thee Stallion “WAP” es el nombre del nuevo sencillo de Cardi B junto a Megan Thee Stallion

“WAP” es el nombre del nuevo sencillo de Cardi B junto a Megan Thee Stallion

Una vez más Cardi B a tomado por sorpresa las redes sociales y con el reciente anuncio de “WAP”  su nuevo material todos quieren ser los primero en escucharla y ser testigos de la nueva colaboración de la rapera junto a Megan Thee Stallion

Belcalis Almánzar, artísticamente conocida como Cardi B, nuevamente ha hecho de las suyas en el ciberespacio. Una foto y una simple frase han bastado para que la polémica rapera estadounidense de 27 años volcara todo a su favor.

¡Un solo cayendo este viernes! WAP feat. @theestallion #WAP”, Cardi B.

A su publicación Cardi a añadido una foto, la cual se presume podría ser la caratula comercial del sencillo en cuestión. Posando de espalda y unidas por un mismo peinado las intérpretes se ven muy enigmáticas y sofisticadas en la postal comercial de fondo rosa.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre esta colaboración por lo que esperamos la sorpresa sea para bien el día de su lanzamiento.

No podemos desconocer que Cardi B ha sido una de las celebridades que más material ha proporcionado a los medios de farándula durante este confinamiento, desde las exóticas celebraciones de cumpleaños hasta las declaraciones polémicas pro Jamaica.

Sus tatuajes y cambios de look constantes la ubican como la reina de las redes y de eso son testigos sus más de 71 millones de seguidores en Instagram.

Toda una cajita de monedas la rapera y pareja de Offset.

Por su parte Megan Thee Stallion de 25 años es una actriz, cantante y compositora estadounidense originaria de Houston Texas.

También compartió en sus redes sociales la imagen de su nueva colaboración junto a B, por lo que se espera que este próximo viernes 7 de agosto la espera tenga fin.

Sobre Stallion y sus sencillos más reconocidos destacan “Savage” del mismo además tiene un Remix con nada más y nada menos que Beyoncé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias