Wanda Nara confesó sus trucos para que Mauro Icardi no la abandone por otra mujer

Wanda Nara confesó sus trucos para que Mauro Icardi no la abandone por otra mujer

La modelo argentina tiene algunos secretos para hipnotizar al futbolista del PSG.

Wanda Nara está flipando de amor por Mauro Icardi, el delantero del París Saint Germain con el que tuvo dos niñas. Ya hace bastante que están juntos, de hecho pasaron seis años desde que dieron el "sí, quiero" y cada día se los ve mejor.


Para San Valentín, la bella argentina hizo un posteo muy especial en el que contó sus secretos para que la estrella del fútbol no la abandone por otra mujer. ¿Cómo hace? 


“San Valentin es... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido… o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo)”, dijo en su Instagram.


Pero eso no es todo. Wanda también dijo que le hace sus postres favoritos por la tarde y que "es la mejor en la cama". ¡Qué fogosos! "Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro”, agregó para finalizar su publicación.


No hay dudas de que son una pareja muy ardiente, y que tienen mucha química cuando llega la hora del fuego bajo las sábanas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias