"Wey ya la tienes que superar", le dicen a Christian Nodal por despecho y borrachera

"Wey ya la tienes que superar", le dicen a Christian Nodal por despecho y borrachera

El cantante mexicano organizó una reunión junto al rapero Gera MX, con quien terminó bebiendo más de la cuenta, jugando y hablando de una pena de amor.  

La fiesta que armaron los cantantes, en la que también estuvieron sus amigos más cercanos, se realizó con el fin de grabar el video oficial de su más reciente sencillo, en donde mezclaron de manera magistral el rap con el regional mexicano.

Para varios seguidores de los mexicanos fue extraño verlos tan deshinibidos en una grabación; parece que el material sí fue grabado en medio de una reunión de amigos, en la que se habló de despecho y hubo mucho licor.

Durante el rodaje, los artistas aparecen bebiendo lo que parecía tequila desde el pico de la botella; además, entre sus juegos, obligaron a algunos de los asistentes a tomar grandes cantidades de licor.

TE PODRÍA INTERESAR: Esto es lo que la reina Isabel II tiene más grande que Kim Kardashian

 

La grabación fue publicada en un formato blanco y negro, que le dio el toque nostálgico que se ajustó a la perfección con la letra; además, se quemaronn algunas fotografías de una mujer, que los seguidores llegaron a especular que era Belinda —novia del artista regional—, pero esto es incierto.

Los seguidores de los artistas estaban espectantes sobre lo que sería la colaboración, tanto que la frase central de la canción se convirtió en una de las búsquedas principales de Google.

Una vez se estrenó el material e YouTube, el estribillo se apoderó de las tendencias y ayudó para que el sencillo, en tan solo 19 horas, acumulara más de 15 millones de reproducciones en la plataforma, en donde además es tendencia número uno.

Con información de pulzo.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias