Conoce a los abuelos de Evaluna Montaner y descubre algo impactante Conoce a los abuelos de Evaluna Montaner y descubre algo impactante

Conoce a los abuelos de Evaluna Montaner y descubre algo impactante

Poco se conoce a quienes dieron vida a uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo como Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, siendo casi una copia fiel que refleja la belleza y talento de toda una exitosa generación.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, conocida en el mundo artístico como Evaluna Montaner, forma parte de una familia numerosa que es muy bien conocida por su público, con quienes comparte diariamente sus actividades cotidianas y las cosas que más le gustan.

Sin embargo, poco se sabe de cómo eran sus abuelos y del gran parecido que heredó la gran generación de Ricardo Montaner, dejando un legado imborrable en cada uno de ellos.

Con respecto a sus abuelos paternos, están la señora Martha Nélida Montaner (de quien proviene su apellido artístico) y Eduardo Delfort Reglero, quienes se ocuparon de la crianza y educación del pequeño Ricardo Montaner, para ser el hombre que finalmente conocemos hoy en día.

Por otro lado, los abuelos maternos Rodolfo Rodríguez, quien fuese un alto ejecutivo del Grupo Cisneros y la señora Martha Mercedes (de donde nace el segundo nombre de Evaluna), fue una mujer dedicada a su familia, formando a la bellísima Marlene Rodríguez, ayuda idónea del intérprete de “Yo sin ti”.

 

Aunque lamentablemente ya todos cumplieron su misión en la tierra, dejaron una huella imborrable en sus hijos y nietos, cuyo recuerdo permanecerá por siempre.

Ella es mi mamá... Hace 22 años se fue a casa, conoció a @evalunamontaner y partió. No hay un día q no la piense, la extrañe y me pregunte “qué hubiera hecho ella?

Cabe destacar, que lo más impactante de las imágenes vistas, es el inmenso parecido que tiene el abuelo materno con sus nietos Mau y Ricky, lo cual dejó atónitos a sus fans ¡Wow!

Dale amor a tus abuelos.. en un abrir y cerrar de ojos ya no están.. te quedan solo las fotos y los recuerdos. Yo amo y extraño a los míos.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias