¡Wow! Mira la extravagante y lujosa adquisición de Mau Montaner que conmocionó a sus fans ¡Wow! Mira la extravagante y lujosa adquisición de Mau Montaner que conmocionó a sus fans

¡Wow! Mira la extravagante y lujosa adquisición de Mau Montaner que conmocionó a sus fans

Mau Montaner disfruta plenamente muchas cosas en su vida, pero ésta en especial, fue la que siempre buscó tener.

Mau Montaner es conocido por ser un cantante estupendo que junto con su hermano Ricky, forman el dúo ideal para escribir las mejores canciones llenas de originalidad, estilo y talento.

Sus videos son todo un espectáculo de gran creatividad, desenvolviéndose desde el canto hasta la actuación, ocupando diversos detalles que hacen un resultado más idóneo para alcanzar el éxito.

Tal ha sido el esfuerzo del cantante, que anunció la adquisición de un sueño hecho realidad, y que ahora puede disfrutarlo junto con su esposa, en uno de los mejores momentos de su vida, ¡enhorabuena!

Les tengo un cuento... mi vida entera he sido fan de los carros que parecen camiones y desde que me acuerdo he soñado con tener un carro como en el que estoy parado... ayer después de una vida soñándolo, me llegó! Pero me pasó algo muy particular que quería compartir con ustedes... me di cuenta al sentarme en ella que el sueño como tal que realmente valía la pena no era el carro y que por más lindo que sea no es lo que me hará feliz en la vida... me di cuenta que el sueño es tener con quien compartirla! El sueño es tener a @saraescobar a mi lado agarrándome la mano... el sueño también es en algún momento tener chamitos que llenen los otros 7 puestos que tiene la camioneta cuando vayamos a visitar a los 4 abuelos... (no, Sara no está preñada aún��) Y sabiendo que todo absolutamente TODO es gracias a Dios. Se que el caption estuvo largo pero todo esto fue para decirles que lo que realmente importa es rodearse de la gente que uno ama y juntos poder impactar la vida de los demás... y punto! Los amo.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias