"¿Y el anillo pa' cuando?": Ben Affleck responde en español cuando le preguntan por JLo

"¿Y el anillo pa' cuando?": Ben Affleck responde en español cuando le preguntan por JLo

Ben Affleck sorprendió a unos 'paparazzis' que lo abordaron para preguntarle acerca de Jennifer Lopez. El actor estadounidense respondió en español a las preguntas sobre su supuesta novia

Todo sucedió hace unos días cuando el galán hollywoodense caminaba hacia su camioneta en un estacionamiento en Los Ángeles. Al verle, unos fotoperiodistas le preguntaron en español qué planes tenía para el feriado de 4 de julio, el día de la independencia de Estados Unidos.

"¿El 4 de julio? Voy a celebrarlo", contestó la estrella también en español mientras seguía caminando.

Los paparazzis entonces le preguntaron a Affleck si pasaría el día festivo al lado de JLo. El intérprete de Batman se rio antes de decir "no entiendo" de manera chistosa.

Luego, los fotógrafos intentaron descubrir la verdad detrás de los rumores de que el actor se estaría preparando para volver a pedirle matrimonio a la cantante.

"¿Y el anillo pa' cuando?", preguntó uno de los paparazzi haciendo referencia a una canción de Lopez que tiene esta frase en el estribillo.

El actor sencillamente se rio y siguió caminando hacia su automóvil. Sin embargo, decidió volverse inesperadamente y charlar un rato con los fotógrafos, quienes le felicitaron por su buen nivel de español.

"¡Gracias! Quiero aprender. Siempre aprendiendo, pero muy difícil. ¡Pinche idioma! Me hace loco", dijo Affleck, antes de agregar que su hija lo habla mucho mejor.

Affleck y López se comprometieron por primera vez en 2002, después de estar juntos por algunas semanas. La pareja debía casarse en 2003, pero decidió posponer su boda. Poco después, en enero de 2004, Bennifer —apodo dado por los medios a la pareja— anunció su separación, para gran tristeza de sus fans.

A finales de abril, después de que JLo rompiera con su prometido, el exbeisbolista Alex Rodriguez, surgieron en los medios rumores de que la cantante estaría nuevamente saliendo con Affleck. Poco antes, el actor había terminado sus relaciones con la actriz cubano-española Ana de Armas.

En las semanas que siguieron, Bennifer fue vista en diversas ocasiones. Los paparazzis incluso lograron registrar el vídeo de un beso entre las dos estrellas durante las celebraciones del 50 cumpleaños de la hermana de Lopez.

Con informaición de Sputniknews.com

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias