Ya escuchaste lo más nuevo de Cazzu Ya escuchaste lo más nuevo de Cazzu

Ya escuchaste lo más nuevo de Cazzu

La trapera argentina continúa haciendo historia en el mundo del entretenimiento, solo en lo que va de este 2020 ha lanzado al menos seis canciones nuevas, además ha colaborado con artistas como Álvaro Díaz y en su más reciente publicación en las redes dio a conocer que es la portada de la revista Rolling Stone

“Bouce”, “Se te nota”, “Me prefieres a mí”, “Esquina”, “Hennessy” y “C14TORCE III”,  son los sencillos con los que la cantante argentina de trap ha mantenido a sus fans ocupados en lo que va del 2020. Es así como las plataformas de reproducción han sabido darle la bienvenida a su música y ella continua avanzado con paso firme.

Sea que la conozcas como Julieta Cazzuchelli (1996), su nombre de pila, o como Cazzu su nombre artístico, seguro algo has escuchado de ella.

A sus 26 años Cazzu se ha abierto paso en un género musical rudo invadido en su mayoría por hombres, no obstante ella ha sabido cómo llegar y mantenerse en el gusto de la audiencia.

Y aunque asegura que el camino el camino no ha sido para nada fácil, ella está segura que vale la pena, pues su estilo musical tiene un mensaje y es hacer notar el concepto de feminismo, así como demostrar el lugar que tiene la mujer en el mundo.

En redes como Instagram Cazzu acumula más de 6.9 millones de seguidores a quienes constantemente actualiza con sus más recientes trabajos en la industria.

“Hoy me desperté pensando que no me gustaba la foto y terminé leyendo una increíble nota de una increíble mujer @romizanellato GRACIAS totales por contarlo así. @rollingstonear link en mi story gracias @noralezano sos la 1”, Cazzu. Esta fue la publicación con la que la cantante diera a conocerque aparece en la portada de la revista “The Rolling Stone”, Cazzu.

Hace apenas un par de meses fue relacionada sentimentalmente con nada más y nada menos que Bad Bunny. Sí, con el “Conejo Malo”, esto porque durante un concierto en Luna Park Argentina el intérprete de “Yo perreo sola” le plantó tremendo beso en el escenario.

En su canal de YouTube cuenta con 3.37 millones de suscriptores y su vídeo musical más reproducido hasta la fecha es “NADA” una colaboración con Lyanno, Dalex y Rauw Alejandro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias