¡Ya no se esconden! Bennifer está oficialmente de regreso +FOTOS

¡Ya no se esconden! Bennifer está oficialmente de regreso +FOTOS

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados junticos y románticos.

¡Bennifer es oficial! Después de 17 años, Jennifer López y Ben Affleck no temen compartir su amor con el mundo.

La pareja de artistas fue capturada a las afueras de un lujoso restaurante de Los Ángeles, muy abrazados y acaramelados.

Mientras Affleck intentó cubrir su rostro de los paparazzis, la diva del Bronx se mostró sin mascarilla, sosteniendo la mano de su amorcito.

Aunque algunos piensan que es muy apresurados, Ben y JLo parecen estar cada vez más interesados en recuperar el tiempo perdido.

JENNIFER Y BEN: CADA VEZ MÁS JUNTOS

En los últimos días, varios medios internacionales revelaron que están planeando mudarse juntos.

Según la revista In Touch, Affleck ya habría mudado alguna de sus cosas a la ostentosa mansión de Jennifer en Bel Air.

“Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, indicó la publicación.

La información fue respaldada por un amigo cercano de la cantante, quien reveló a People que “está más feliz que nunca con su relación”.

“Ella se siente que puede ser ella misma con Ben… Se están divirtiendo y quieren pasar el mayor tiempo posible juntos”, reveló.

Esta es la tercera vez que son vistos juntos en menos de un mes. Semanas atrás fueron retratados en medio de un apasionado beso a las afueras de un gimnasio en Miami.

“Ya no se quieren esconder. Ambos están emocionados sobre su relación”, asegura esta fuente a People. “Ellos quieren asegurarse de hacer todo lo que pueden para que esto funcione”.

El reencuentro de Ben Affleck y Jennifer López desató las dudas sobre las verdaderas causas de separación de la diva y Alex Rodríguez.

Luego de que el beisbolista fuese señalado por infidelidad, muchos aseguran que el affaire de Bennifer fue el detonante principal para su ruptura. ¿Será cierto?

lasopa.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias