¿Ya no son amigas? Por esta razón Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram

¿Ya no son amigas? Por esta razón Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram

Desde hace un tiempo Rosalía y Kylie Jenner mantienen una bonita amistad o eso es lo que han demostrado en sus redes sociales, donde han publicado fotografías juntas en fiestas o compartiendo en la mansión de la menor de las Kardashian-Jenner. 

Muchos pensaron que este nuevo año no sorprendería a nadie, pero ha pasado solo una semana desde que comenzó el 2021 y ya ha sucedido de todo y no solo hablamos acerca de lo ocurrido en Capitolio esta semana, también sobre la decisión que tomo Kylie Jenner el pasado jueves 07 de enero, 

Pues si, Kylie Jenner no solo ha dado de qué hablar por supuestamente "beneficiarse"de pandemia del COVID-19, ahora la menor de las Kardashian-Jenner sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de que tomara una drástica decisión acerca de algunos famosos que seguía en su cuenta de Instagram. 

Kylie Jenner decidió dejar de seguir a sus amigos famosos y al parecer Rosalía no pasó desapercibida en esa lista. Tal como se puede ver en el perfil de Instagram de la madre de Stormi, su lista quedó reducida solo en 27 personas, donde se encuentran sus familiares y su mejor amiga Anastasia Karanikolaou ¿Rosalía no era su Bff?

Recordemos que en varias oportunidades Rosalía y Kylie Jenner demostraron en las redes sociales ser muy amigas, por esos sus seguidores no podían dejar de sorprenderse por la actitud que tomó la empresaria. 

También es importante mencionar que el último encuentro que tuvieron las famosas fue en diciembre del 2020 cuando ambas celebraron en una fiesta junto a Kourtney Kardashian la llegada del próximo año. 

¡En medio de la pandemia! La lujosa fiesta que asistió Rosalía con las Kardashian-Jenner

 

¿Qué dicen las redes sociales?

Rosalía y Kylie Jenner se conocieron en el 2019 antes de que la española grabara el tema TKN junto al padre de la hija de la empresaria. Luego, ambas demostraron ser muy amigas y poco a poco la cantante fue tomando como referencia el estilo de vida y la manera de vestir de la hermana de Kim Kardashian. 

Pero, al parecer esta amistad llegó a su final luego de que Kim y Kanye decidiera divorciarse y es que según un hilo publicado en Twitter, los fanáticos aseguran que Rosalía siguió los pasos de la ex amiga de Kylie, Jordyn Woods, quien fue una de las responsables de la ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Por eso, Kylie comenzó a ser más selectiva con sus amistades luego de que surgieran rumores de que Kanye West le fue infiel a Kim y muchos aseguran que la española tiene algo que ver con este caso ¿Ustedes creen?

Rumores hay muchos y es que también aseguran que Kylie Jenner está celosa de su amiga por la amistad que existe entre Travis Scott y la española. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias