"Yo la perdono": Enrique Guzmán sobre su polémica con Frida Sofía

Al parecer Enrique Guzmán está arrepentido de todo lo que dijo sobre su nieta, Frida Sofía. 

Luego de varios meses en una disputa legal en contra de Frida Sofía, quien es hija de Alejandra Guzmán, el cantante de origen venezolano aseguró que perdonó a su nieta y qye además retiró la demanda que tenía en proceso. 

Es importante mencionar que la batalla legal entre Enrique Guzmán y Frida inició cuando la modelo confesó públicamente que su abuelo había abusado de ella cuando solo tenía cinco años de edad y esta situación molestó al cantante ya que aseguró que son "falsas acusaciones" y que la joven no tenía como demostrarlo. 

Luego de un constante toma y dame a través de las redes sociales, el pasado martes 5 de octubre durante una entrevista con TVNotas, Enrique Guzmán se sinceró y aseguró que no continuará con su batalla contra Frida Sofía. 

Yo ya no voy a demandar, te repito, al final del día es familia y yo la perdono. 

Enrique Guzmán también aseguró que espera que la hija de Alejandra Guzmán tenga un poco de consideración con él por ser su abuelo. 

Sólo espero que se arrepienta de las mentiras que dijo y de haberme hecho daño, que desmienta todo lo que ha dicho en contra de nosotros. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias