Yuranis León baila canción de Maluma con sugestiva minifalda

Yuranis León baila al ritmo de Maluma con sugestivo atuendo

La colombiana presumió de su figura y fans quedaron enamorados del atuendo que llevó puesto en la noche

Yuranis León que por estos días ha estado en una pequeña luna de miel con su esposo y también artista, Mr. Black ‘El Presidente’, se llevó varios elogios en redes tras mostrarse con atractivo atuendo. 

La colombiana quiso mostrar el atractivo conjunto que decidió ponerse para disfrutar de la noche en República Dominicana junto a su esposo y derrochó su sensualidad tras presumir de su figura.

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la intérprete de ‘Sailor Moon’ posó frente al lente de la cámara con una blusa tipo top blanca y una mini falda del mismo tono. Además, también generó reacciones de sus fans tras dejar ver los llamativos tacones de color verde neón con los que acompañó su pinta. 

“Me encanta el olor que tiene cada día lleno de oportunidades”, escribió en la descripción de su publicación. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que después de modelar su conjunto empezó a mover sus voluptuosas caderas bailando al ritmo de la reconocida canción del cantante Maluma, ‘Hawái’.

Lo que hizo que muchos de sus seguidores la felicitaran no solo por cómo lucía, sino también por sus movimientos y su belleza.

“Eres increíble”, “me encanta ese conjunto”, “no hay mujer más bella que tú”, “bello el conjunto y te queda muy bien, pero preferiría otro tipo de calzado”, escribieron algunos de sus fans.

Con información de: Canalrcn.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias